Últimos dos días para presentar diseños para la marca turística de Tentudía

Últimos dos días para presentar diseños para la marca turística de Tentudía

  • El plazo concluye el próximo miércoles, día 21. El ganador recibirá 300 euros y su logo figurará en las promociones de la Mancomunidad

El próximo miércoles, día 21, concluye el plazo para presentar propuestas de diseño del nuevo logo represente la marca turística de la Mancomunidad de Tentudía. El concurso está dotado con 300 euros.

Los diseños propuestos deben cumplir con las condiciones de ofrecer una imagen acorde con las tendencias actuales y ser representativos de los valores turísticos de la comarca.

El concurso es abierto a la participación e cualquier persona o entidad, y en su diseño puede utilizarse como apoyo, si se desea, el logo de la Mancomunidad. La presentación de la propuesta se realizará bajo seudónimo, en sobre cerrado, con la referencia ‘Concurso de marca turística de Tentudía’.

Dentro de este sobre irá la propuesta en soporte impreso, tanto en color como en blanco y negro en formato DIN A4, y en soporte digital (CD, DVD o pendrive) en PDF y JPG en versiones sobre fondo claro y sobre fondo oscuro. Además, se entregará versión vectorializada del logo y un PDF que explique el significado de la propuesta.

Asimismo, se incluirá en este sobre otro sobre cerrado en cuyo exterior figure el seudónimo elegido y en el que se incluirá la hoja de solicitud (que puede descargarse en la web de la Mancomunidad de Tentudía) y una fotocopia del DNI del participante.

Los trabajos deben entregarse o remitirse por cualquiera de las vías del procedimiento administrativo a la sede de la Mancomunidad de Tentudía, Ronda de Segura de León, 7. CP 06260 MONESTERIO (Badajoz).

Un jurado experto valorará la identificación del diseño con la oferta turística de Tentudía, la originalidad y la calidad de la presentación. Su fallo será inapelable.

Las bases completas pueden consultarse en la web www.mancomunidaddetentudía.com.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes