Borrar
Últimos dos días para presentar diseños para la marca turística de Tentudía

Últimos dos días para presentar diseños para la marca turística de Tentudía

El plazo concluye el próximo miércoles, día 21. El ganador recibirá 300 euros y su logo figurará en las promociones de la Mancomunidad

Juan Carlos Zambrano

Lunes, 19 de junio 2017, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo miércoles, día 21, concluye el plazo para presentar propuestas de diseño del nuevo logo represente la marca turística de la Mancomunidad de Tentudía. El concurso está dotado con 300 euros.

Los diseños propuestos deben cumplir con las condiciones de ofrecer una imagen acorde con las tendencias actuales y ser representativos de los valores turísticos de la comarca.

El concurso es abierto a la participación e cualquier persona o entidad, y en su diseño puede utilizarse como apoyo, si se desea, el logo de la Mancomunidad. La presentación de la propuesta se realizará bajo seudónimo, en sobre cerrado, con la referencia Concurso de marca turística de Tentudía.

Dentro de este sobre irá la propuesta en soporte impreso, tanto en color como en blanco y negro en formato DIN A4, y en soporte digital (CD, DVD o pendrive) en PDF y JPG en versiones sobre fondo claro y sobre fondo oscuro. Además, se entregará versión vectorializada del logo y un PDF que explique el significado de la propuesta.

Asimismo, se incluirá en este sobre otro sobre cerrado en cuyo exterior figure el seudónimo elegido y en el que se incluirá la hoja de solicitud (que puede descargarse en la web de la Mancomunidad de Tentudía) y una fotocopia del DNI del participante.

Los trabajos deben entregarse o remitirse por cualquiera de las vías del procedimiento administrativo a la sede de la Mancomunidad de Tentudía, Ronda de Segura de León, 7. CP 06260 MONESTERIO (Badajoz).

Un jurado experto valorará la identificación del diseño con la oferta turística de Tentudía, la originalidad y la calidad de la presentación. Su fallo será inapelable.

Las bases completas pueden consultarse en la web www.mancomunidaddetentudía.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios