La directiva de la UD Fuente de Cantos rinde cuentas

  • Convocada asamblea de socios para el 30 de junio

La directiva de la UD Fuente de Cantos ha convocado asamblea general de socios para el próximo 30 de junio en el auditorio municipal.

La convocatoria responde al compromiso de dar a conocer la situación del club una vez que la directiva decidió continuar un año más, y exponer los planes en la nueva categoría de Primera Extremeña tras el descenso.

Así, los puntos del orden del día son, tras la consabida lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, el informe de gestión del presidente Manuel González, el resumen económico, el resumen deportivo y, como quinto punto, los objetivos de cara a la próxima temporada.

Los socios tendrán oportunidad de realizar sus aportaciones en el último punto del orden del día.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes