Suspendida la velada de Carnaval

  • El escaso ritmo de venta de entradas ha llevado a esta decisión

La UD Fuente de Cantos acaba de comunicar la suspensión de la gala de Carnaval prevista para el sábado en el teatro municipal. El motivo es la baja demanda de entrada, que previsiblemente haría imposible siquiera cubrir gastos.

Desde el club se ha pedido disculpas tanto a los grupos que iban a participar como a quienes ya hubiesen comprado la entrada. El dinero de las mismas se devolverá en los puntos de venta.

Se pierde así la ocasión de disfrutar de una velada en la que los protagonistas iban a ser Los Equilibristas, finalistas del concurso de comparsas de Cádiz; Ya no salgo más, comparsa emeritense que dejó muy buen recuerdo en su paso por el Falla, y El Puntillo, agrupación local que destacó en el pasado Carnaval, tanto en su paso por Mérida como, por supuesto, en Fuente de Cantos.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes