Todo preparado para el slalom automovilístico

Todo preparado para el slalom automovilístico

  • La prueba organizada por el motor club ‘Rum Rum’ tendrá lugar este sábado, en jornada de tarde

El Motor Club ‘Rum Rum’ no para. Desde que se tomó la decisión de asumir la organización del slalom Ciudad de Fuente de Cantos, que este año celebra su cuarta edición, ha buscado la forma de atraer a más personas al mundo del motor. Una de las innovaciones de este año va precisamente en ese sentido. El slalom se celebrará, como siempre, en el recinto ferial, pero cambia de horario y día: será el sábado y arrancará en la tarde-noche, de manera que la segunda manga se realizará con luz artificial.

“Creemos que así atraeremos más gente, porque no hará tanto calor, y además no iremos tan presionados por el tiempo como cuando se hace en domingo”, explicó Julián Márquez, presidente del club. Para esta prueba se han inscrito 27 participantes, entre ellos el piloto local Víctor Martínez y el campeón de Extremadura José María Ruiz ‘Crosantero’. La prueba es puntuable para el Campeonato de Extremadura.

Los motores empezarán a rugir a las 17.00 horas con el reconocimiento del circuito. Luego, alrededor de las 19.00 horas tendrá lugar la manga de entrenamientos. Hora y media después la cosa se pone seria, con la disputa de la primera manga.

La segunda se celebrará a las 22.00 horas.

El sistema de clasificación es el habitual, es decir, se tomará a cada piloto el mejor tiempo de las dos mangas.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes