Borrar
Primeros fichajes de la UD Fuente de Cantos

Primeros fichajes de la UD Fuente de Cantos

Fran y Cristian se incorporan a la primera plantilla

Juan Carlos Zambrano

Domingo, 2 de julio 2017, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Fuente de Cantos ha realizado sus dos primeros fichajes de cara a la temporada 2017/2018.

Se trata de Fran González, un canterano que acaba de cerrar de manera brillante su ciclo en el equipo juvenil participando en el ascenso a Liga Nacional. Fran puede moverse por toda la delantera, aunque su preferencia es pisar área, y destaca por su técnica y olfato goleador.

El otro fichaje es también un canterano, que retorna a la UD Fuente de Cantos. Se trata de Cristian Escudero, que ya jugó en el equipo de Tercera, pero que este último año por motivos de estudio se marchó a Canarias.

Completado el ciclo en las islas, Escudero regresa a su casa. De Cristian destaca su potencia y capacidad rematadora, además del hecho de ser un jugador polivalente que puede ocupar cualquier posición en la banda. De hecho, tras jugar toda su vida en categorías inferiores como extremo o media punta, fue reconvertido a carrilero, para aprovechar su velocidad en el marcaje y también en el desborde sorprendiendo desde atrás.

Respecto al resto de la plantilla, la directiva ha vuelto a pedir paciencia, puesto que se ha contactado con varios jugadores y se está a la espera de respuesta. Desde la UD Fuente de Cantos se es consciente de que hay muchos jugadores que en este momento no quieren comprometerse a la espera de posibles ofertas de otros clubs de superior categoría.

En todo caso, se mantiene la idea de configurar un plantel de garantías para luchar por las primeras posiciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios