Javier Alcántara Short Stories Band pondrá música de jazz a la I Muestra Gastro Star

Javier Alcántara Short Stories Band pondrá música de jazz a la I Muestra Gastro Star

  • El guitarrista y compositor, experto en musicoterapia, y su banda acompañarán la cita gastronómica y el espectáculo de las estrellas sobre Tentudía

La I Muestra Gastro Star que se celebrará el 22 de julio junto al Monasterio de Tentudía suma una nueva estrella, al confirmar su presencia el guitarrista y compositor Javier Alcántara y su Short Stories Band. Alcántara, músico de jazz de amplia trayectoria pese a su juventud, es además experto en musicoterapia, y con él se asegura una noche de sensaciones donde la gastronomía, la contemplación del cielo estrellado en un mirador de privilegio y la música ayudarán a vivir un momento mágico.

La Muestra Gastro Star, organizada por la Mancomunidad de Tentudía y la asociación Tentudía Gastronómica busca impulsar el atractivo de esta comarca desde el conocimiento de sus valores, como son una variedad de oferta gastronómica inigualable y basada en producciones tradicionales de jamones, quesos, embutidos, vinos y carnes, elaborados con recetas de siempre, como también ocurrirá con los postres que se ofrezcan al visitante; el patrimonio histórico vinculado al Monasterio y su leyenda, y la pureza de un cielo libre de contaminación lumínica que envuelve la sierra.

Recordar que el aforo es limitado, por lo que quien desee participar de la experiencia debe reservar cuanto antes entrando en la web www.mancomunidaddetentudia.com

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes