1,2 millones en ayudas para impulsar proyectos empresariales en Tentudía

1,2 millones en ayudas para impulsar proyectos empresariales en Tentudía

  • CEDECO mantiene abierta hasta el 31 de julio la convocatoria Leader que contempla subvenciones de hasta el 75% de la inversión

El Centro de Desarrollo Comarcal (CEDECO) de Tentudía mantiene abierta hasta el 31 de julio la convocatoria de ayudas a industrias, emprendedores, cooperativa, etcétera, para apoyarles en la puesta en marcha de su actividad, y también en la ampliación y mejora en el caso de que ya estén en funcionamiento.

Esta convocatoria, correspondiente al programa Leader, cuenta inicialmente con una partida de 1,2 millones de euros, que puede ser ampliada si el volumen de proyectos lo justifica.

Las ayudas abarcan a todos los sectores, desde la industria de transformación agraria, turismo, servicios, fabricación de cualquier producto, actividades que contribuyan diversificación de la economía rural, etcétera con la única condición de que se trate de inversiones productivas.

La cuantía de las ayudas puede alcanzar hasta el 75% de la inversión planteada, con un límite de 150.000 euros por proyecto.

Para informarse en profundidad de los criterios y condiciones, puede hacerlo en la web www.tentudia.com, donde aparecen las bases reguladoras de las de la convocatoria o acudir al CEDECO Tentudía, en avenida de Portugal, 29, de Monesterio. También en los teléfonos 924517193-924517201 y el mail correo@tentudia.com

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes