Autobús gratuito para la Muestra Gastro Star

Autobús gratuito para la Muestra Gastro Star

  • Para inscribirse hay que contactar con la Mancomunidad de Tentudía

La Mancomunidad de Tentudía facilitará el acceso de los participantes en la I Muestra Gastro Star que se celebra el 22 de julio, disponiendo autobuses gratuitos desde las poblaciones que componen la comarca, tanto para la ida como para la vuelta.

Para utilizar este servicio solamente hay que inscribirse dando nombre o nombres de las personas que desean usarlo y población desde la que quieren salir. La inscripción puede hacerse llamando al teléfono 924516108 o enviando un correo a turismo@mancomunidaddetentudia.com

Pueden inscribirse hasta el día 19.

Posteriormente se les informará del punto exacto de recogida.

La finalidad de este servicio es facilitar el acceso a las personas de la comarca que quieran acudir, y también permitir a quienes vengan de otros lugares que disfruten de la Muestra sin limitaciones, con la posibilidad de pernoctar en alguna localidad de la zona y marchar tranquilamente a sus puntos de origen al día siguiente.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes