UD Fuente de Cantos: también 'despacito pero bien'

UD Fuente de Cantos: también 'despacito pero bien'

  • El club recupera al canterano Pepe Yerga y ficha al experimentado Miguel Pérez

Como dice el spot viral realizado por Diego González para el Villanovense, el Fuente de Cantos (casualidades de la vida, también de verde) sigue fichando ‘despacito pero bien’.

Las últimas incorporaciones han sido la del canterano Pepe Yerga y el experimentado Miguel Pérez.

En el primer caso, Yerga, formado en las categorías inferiores del Fuente de Cantos desde alevín, marchó al Llerenense tras completar su etapa como juvenil y mientras estudiaba en Plasencia.

Completados sus estudios, regresa a su club. Se trata de un jugador de gran potencia y buen juego aéreo, que puede desenvolverse tanto en el centro de la defensa como en tareas de contención en el medio campo.

En cuanto al jienense Miguel Pérez, procedente del Jerez, es un jugador muy experimentado, que ha llegado a militar en Segunda B aunque prácticamente toda su trayectoria ha sido en Tercera. Se trata de un centrocampista que destaca por su sentido táctico en la recuperación de balones y también por su llegada a zonas de gol en segunda línea. El curso pasado jugó una media de 45 minutos por partido con el Jerez y fue titular en 19 encuentros.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes