Borrar
UD Fuente de Cantos: también 'despacito pero bien'

UD Fuente de Cantos: también 'despacito pero bien'

El club recupera al canterano Pepe Yerga y ficha al experimentado Miguel Pérez

Juan Carlos Zambrano

Sábado, 15 de julio 2017, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como dice el spot viral realizado por Diego González para el Villanovense, el Fuente de Cantos (casualidades de la vida, también de verde) sigue fichando despacito pero bien.

Las últimas incorporaciones han sido la del canterano Pepe Yerga y el experimentado Miguel Pérez.

En el primer caso, Yerga, formado en las categorías inferiores del Fuente de Cantos desde alevín, marchó al Llerenense tras completar su etapa como juvenil y mientras estudiaba en Plasencia.

Completados sus estudios, regresa a su club. Se trata de un jugador de gran potencia y buen juego aéreo, que puede desenvolverse tanto en el centro de la defensa como en tareas de contención en el medio campo.

En cuanto al jienense Miguel Pérez, procedente del Jerez, es un jugador muy experimentado, que ha llegado a militar en Segunda B aunque prácticamente toda su trayectoria ha sido en Tercera. Se trata de un centrocampista que destaca por su sentido táctico en la recuperación de balones y también por su llegada a zonas de gol en segunda línea. El curso pasado jugó una media de 45 minutos por partido con el Jerez y fue titular en 19 encuentros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios