Todo listo para el Rallysprint Zurbarán

Todo listo para el Rallysprint Zurbarán

  • Los tramos arrancarán a las 8.28 horas del domingo 23

Ya está todo listo para la celebración del I Rallysprint Zurbarán, la primera competición de este tipo que organiza el Motor Club Rum Rum.

El rally se inicia con una jornada previa de presentación el sábado 22 donde se podrán ver los coches participantes en el altozano alrededor de las 22.00 horas.

Luego, al día siguiente arranca la competición, con el primer tramo de 10,3 kilómetros con salida en las afueras de Medina y llegada a un punto a unos cuatro kilómetros de Fuente de Cantos. Terminado este primer tramo habrá reagrupamiento y 45 minutos para asistencia técnica.

Después los vehículos partirán por la N-630 hasta el cruce de Medina para retornar al punto de inicio y volver a pasar el tramo. Esta pasada se repetirá una tercera vez hacia las 12.08 horas.

La organización ha establecido tres puntos seguros para que los espectadores disfruten de la competición sin riesgo, por lo que se ruega que nadie se salga de estas zonas para evitar accidentes.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes