Ribera del Guadiana y Corderex, también en Gastro Star

  • Los dos emblemas de calidad de Extremadura se suman a la muestra enogastronómica

La muestra Gastro Star que tendrá lugar en el Monasterio de Tentudía en la noche del sábado 22 acaba de sumar dos nuevos atractivos, con la incorporación de Ribera del Guadiana y Corderex.

Así, los caldos de esta prestigiosa DO acompañarán a los vinos de la comarca en las degustaciones enogastronómicas dirigidas por los sumilleres Piedad Fernández y Carlos Jesús Vivas.

Además, las carnes de la Indicación Geográfica Protegida del cordero extremeño se añaden a la oferta, con el atractivo añadido de que serán preparadas en directo por los cocineros de Corderex, maestros en sacar todo el sabor y el partido a las piezas.

Se subraya así la apuesta de la Mancomunidad por los productos de nuestra tierra y también por ofrecer un menú de altísima calidad para vivir una noche de sensaciones inolvidable

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes