Primer test aprobado

Primer test aprobado

  • La UD Fuente de Cantos vence 3-0 al Almendralejo de División de Honor Juvenil en el primer partido de pretemporada

La UD Fuente de Cantos venció por 3-0 al Almendralejo de División de Honor Juvenil en el primer partido de pretemporada. El nivel exhibido por los de Rueda, pese a que es un equipo totalmente nuevo y solo llevaba dos días entrenando, fue aceptable, y ya se vieron algunos detalles de las nuevas incorporaciones. Faltaron varios jugadores por diversas circunstancias.

El primer tiempo fue de claro dominio verde, sin aproximaciones casi de los de Almendralejo. Solo el buen hacer del meta forastero impidió que los locales se fuesen con ventaja al descanso. Al filo de éste llegó el susto de la jornada: Juanlu, jugador fichado precisamente del Almendralejo juvenil sufrió un fortísimo golpe después de que un jugador almendralejense le hiciese ‘la cama’ en un balón aéreo. El de Santa Olalla quedó aturdido y sufría mareos cuando trataba de incorporarse, por lo que se avisó al Centro de Salud y fue evacuado en ambulancia.

Tras pasar por el hospital se le ha diagnosticado un esguince cervical, del que tardará una semana aproximadamente en recuperarse.

En la segunda parte, más de lo mismo. La buena presión en el medio campo verde impedía a los almendralejenses progresar, por lo que optaron por envío largos bien solventados en general por la defensa.

La novedad fueron los goles: Roberto empezó a confirmar lo que de él se contaba con dos tantos y el joven canterano Fran hizo el tercero tras aprovechar un rechace precisamente a disparo de Roberto.

Los próximos partidos los disputarán los de Rueda el fin de semana que viene, en el triangular en Los Santos que les enfrentará a La Estrella y Aceuchal.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes