Ambulancias al sol

Ambulancias al sol

  • El ayuntamiento no construirá una cubierta para los vehículos sanitarios al carecer de presupuesto

La Dirección del centro de salud ha presentado un escrito ante el ayuntamiento solicitando que, al menos como solución provisional, se coloque algún tipo de cubierta en la zona de aparcamiento de las ambulancias.

Según se señala, al no existir sombra alguna en la plaza de la Aurora, las ambulancias pasan muchas horas a pleno sol, con lo que en esta época alcanzan temperaturas muy elevadas en su interior. Esto supone no solo una incomodidad y posible riesgo para la salud de los profesionales de estos vehículos, sino especialmente para los enfermos que han de ser trasladados en vehículos en cuyo interior la temperatura es asfixiante.

Sin embargo, la respuesta del ayuntamiento ha sido negativa, aduciendo que no se puede atender la solicitud “por no haber presupuesto para la colocación de dicho techado”.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes