Nuevo centro juvenil

Nuevo centro juvenil

  • Costará 326.000 euros e irá junto al polideportivo. El ayuntamiento pedirá que la mano de obra se costee con cargo al Plan de Empleo Estable y buscará ayuda para el resto

El nuevo centro de ocio juvenil costará algo más de 326.000 euros, según el proyecto aprobado en pleno. De esta cuantía, algo más de 120.000 euros se destinarían a mano de obra. Para sufragarlo, el ayuntamiento pedirá al Servicio Público de Empleo que lo subvencione con cargo al Plan de Empleo Estable que contempla precisamente ayudas de hasta 120.000 euros para este concepto.

En cuanto al resto, que corresponde a materiales, el pleno acordó requerir a la Dirección General de Administración Local de la Consejería de Hacienda y Administración Pública para que participe en la inversión.

Según señaló la portavoz del Grupo Popular, Luisa Durán, el centro se construirá junto al polideportivo municipal, en la parte del gimnasio donde hay ahora una zona libre con escalones. “Pensamos que es un buen sitio porque está cerca del aula de música, la escuela oficial de idiomas, del aula de adultos, y esta ubicación ofrecería a nuestros jóvenes unas mayores alternativas de ocio y sería un centro más dinámico adaptado a sus necesidades y más cercano al deporte y a la cultura”, explicó.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes