redacción
Lunes, 7 de agosto 2017, 20:03
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La Mancomunidad de Tentudía ha iniciado una campaña de "turismofilia" a través de sus redes sociales con los lemas 'Tourist come to Tentudía' y 'Tentudía loves tourists' con el objetivo de atraer visitantes a los que promete ofrecerles un buen recibimiento y un trato amable.
La campaña pretende de esta forma mostrar que este enclave del sur de Badajoz está "encantado de recibir visitantes" y hacerles partícipes de sus valores, entre los que se encuentran paisajes, gastronomía, historia, leyendas, experiencias y "sus gentes, sobre todo sus gentes amables y generosas".
"Aquí el turista será bien recibido y no olvidará la visita", afirma la campaña, que surge tras los recientes ataques al sector del turismo en ciudades españolas como Barcelona o San Sebastián para expresar el rechazo a la masificación de visitantes.
La campaña se puede ver en la web de la mancomunidad http://www.mancomunidaddetentudia.com/portal/ así como en sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, para los que ha creado hashtag específicos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.