Vuelve Chema y llega Angelito

Vuelve Chema y llega Angelito

  • El Fuente de Cantos refuerza el centro de la defensa

La UD Fuente de Cantos acaba de hacer público el fichaje de dos nuevos efectivos que vendrán a reforzar la parte de atrás.

Se trata de Chema y Angelito. El primero, un joven central sevillano, ya es conocido por la afición fuentecanteña, ya que jugó con los verdes la última parte de la anterior temporada. Se trata de un central rápido en el corte y con buen juego aéreo, y que además se incorpora bien al ataque en las jugadas a balón parado.

Respecto a Angelito, que puede jugar de central y también de lateral derecho, es un jugador recién salido de juveniles. Ha pasado por el Recre, el Cádiz y el año pasado empezó en División de Honor con el San Juan, pero pronto fue requerido por el primer equipo, con el que disputó toda la segunda vuelta.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes