El Jerez se lleva el Memorial Jesús Sevilla

El Jerez se lleva el Memorial Jesús Sevilla

  • Los templarios se impusieron por 3-1 al Fuente de Cantos

El Jerez se impuso por 3-1 al Fuente de Cantos en el V Memorial Jesús Sevilla, disputado en el Municipal Zurbarán.

Antes de iniciarse el encuentro, el capitán de los verdes (que ayer vestían de rojo) Félix Viera, amigo de Jesús Sevilla, y que este año ha decidido colgar las botas, leyó un emotivo escrito dirigido al malogrado jugador en el que mostraba el compromiso de luchar por recuperar un sitio en Tercera División.

Después, el presidente del club fuentecanteño, Manuel González, presentó ante la afición a la nueva plantilla, si bien había bastantes ausencias.

Arrancó entonces el partido, en el que el Jerez salió dispuesto a marcar el ritmo. Como es habitual, su defensa, muy ordenada, permitía pocas aproximaciones. En cambio, la fuentecanteña tardó en centrarse y acusó de inicio muchos nervios.

Fruto de ello llegaría el primer gol templario, una desafortunada jugada en la que un defensor de la UD Fuente de Cantos introdujo el balón en su portería al tratar de cortar un avance de los jerezanos.

El partido siguió por los mismos derroteros y antes de la media hora, en una jugada combinativa donde intervino prácticamente toda la línea de ataque, Juanito remachaba de tiro cruzado para hacer el 2-0.

Adelantó líneas el Fuente de Cantos y pudo acortar distancias por medio de Roberto, Pablo y Basi, pero Alex se mostró infranqueable.

Ambos entrenadores introdujeron numerosos cambios en el descanso, y el encuentro se equilibró algo más, si bien los jerezanos continuaban llevando el protagonismo.

El juego se tornó bastante más brusco, con acciones que la colegiada no tardó en sancionar a base de tarjetas, y al final se vio obligada a expulsar a un jugador por bando.

En una confusa jugada a la salida de un córner se decretaba penalti a favor de los locales, que transformaría Toboso acortando distancias.

Sin embargo, minutos después, un error de marcaje en una jugada a balón parado dejaba solo a Pablo, que aprovechaba para hacer el 3-1 definitivo.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes