El Fuente de Cantos vence 3-1 al Usagre

  • Encuentro equilibrado con más control por parte de los verdes

El Fuente de Cantos venció por 3-1 al Usagre, rival en la liga de Primera, en el partido de pretemporada a beneficio de Cruz Roja.

La primera fase del encuentro fue de control local, aunque con pocas ocasiones. En ciertos momentos se apreció precipitación en el juego directo de los verdes, y cierto desorden, que contrastaba con un Usagre muy bien posicionado en el terreno. El peligro local llegaba sobre todo por la banda derecha, con las incursiones de Pablo y Miguel.

El 1-0 llegaría en una jugada tonta: centro al área visitante, despeje de la defensa y el usagreño Joaquín se ve sorprendido por un mal bote del balón cuando iba a despejar e, instintivamente, echa el brazo para controlar el cuero. Penalti tan claro como innecesario que supone el 1-0 de Roberto.

Inmediatamente después, clarísima ocasión del Usagre que sacan con muchos apuros el meta y un defensor de los verdes. La réplica del Fuente de Cantos es una incursión de Pablo que pone un centro raso y Roberto, en boca de gol, no acierta a machacar al hacerle un extraño el balón.

La segunda mitad empieza tediosa, con muchos errores por ambos bandos. Precisamente uno traería el empate: cesión de un defensor al portero local, éste se lía con el balón y Anselmo aprovecha para marcar, ante el regocijo de la numerosa parroquia visitante.

Adelanta líneas el Fuente de Cantos y eso lo aprovecha el Usagre para realizar rápidos contraataques que a punto están de dar fruto. Sin embargo, serían los locales los que marcasen. Falta lateral que bota Loren, la defensa usagreña no acierta a despejar y Pepe fusila desde cerca. Minutos después, robo de balón cuando el Usagre trataba de salir y Fran, con mucha sangre fría, dribla al meta para hacer el 3-1 definitivo.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes