El Fuente de Cantos FS inicia su andadura por Tercera División

El Fuente de Cantos FS inicia su andadura por Tercera División

  • Félix, Alonso, Antonio, Salva y Javi Pollo refuerzan la plantilla

El Fuente de Cantos FS iniciar el próximo mes su andadura en la Tercera División Nacional de Fútbol Sala, categoría a la que accedió brillantemente tras lograr el ascenso en su temporada de debut en la competición.

Mientras se termina de perfilar la plantilla, que básicamente será la de la temporada pasada con las incorporaciones de Félix Viera, que ha decidido dejar la práctica del fútbol, Alonso Durán, exjugador del Diter, y Antonio Martínez, canterano de la UD Fuente de Cantos que el año pasado militase en el Llerenense (a los que, al parecer, se sumarían el meta Salva y el delantero Javi Pollo), prosigue la campaña de captación de socios, dado que esta categoría acarrea mayores gastos de todo tipo.

Según fuentes del equipo, en este momento se estaría superando la cifra de 200 abonados. La idea es llegar al menos a 500, por lo que se continuará captando a más personas, ya que el precio de los abonos de temporada, diez euros, es más que asequible.

Lo que sí es seguro es que el equipo contará con el respaldo de sus incondicionales de La Colmena, que tanto dieron que hablar, para bien, el pasado año, por su fidelidad al club y por su comportamiento ejemplar en todos los encuentros.

Por lo que se refiere a la competición, el calendario marca que los fuentecanteños debutarán el 23 de septiembre ante sus vecinos de Valencia del Ventoso, un equipo que ya lleva varias temporadas en Tercera.

Al siguiente partido jugarán en casa del Grupo López Bolaños, de Fuente del Maestre, campeones de la pasada temporada en la fase regular, para recibir luego al Jerez.

El resto de equipos del grupo son Aceuchal, Montijo, Almendralejo, Granja, Casaplata de Cáceres, Madroñera, Talayuela, Deleitosa, Jaraiz, Almaraz y Casar de Cáceres. El objetivo de los fuentecanteños tras el inesperado ‘regalo’ del ascenso, es luchar por mantener la categoría, un reto complicado pero que se ve posible tras la gesta del pasado año.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes