El partido a beneficio de Cruz Roja recauda 529 euros

El partido a beneficio de Cruz Roja recauda 529 euros

  • El Municipal Zurbarán contará con una ambulancia de Soporte Vital Básico durante toda la temporada

El partido Fuente de Cantos-Usagre, a beneficio de Cruz Roja, logró recaudar 529 euros. Esta cantidad no cubre ni de lejos el coste de la presencia de una ambulancia con equipo sanitario en los encuentros, pero al menos es una ayuda para la ONG.

Según se ha garantizado desde Cruz Roja, esta temporada el Municipal Zurbarán volverá a contar con una ambulancia de Soporte Vital Básico en todos los encuentros de los verdes, pese a la dificultad que supone el hecho de que este año hay que renovar al completo la flota de ambulancias de la ONG en toda Extremadura por imperativo legal.

Gracias al compromiso de Cruz Roja, el Zurbarán será uno de los pocos estadios de la categoría (si no el único) que cuente con ambulancia y técnicos en emergencias para cualquier problema que sufran jugadores o público.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes