Flecha Negra, primer rival de los verdes en la vuelta a la Liga Nacional Juvenil

Flecha Negra, primer rival de los verdes en la vuelta a la Liga Nacional Juvenil

  • El partido se juega este sábado a las 19.00 horas en el Municipal Zurbarán

El potente Flecha Negra será el primer rival de los verdes en la vuelta del equipo fuentecanteño a la Liga Nacional de Juveniles. Los canteranos serán los primeros en el club en iniciar la competición, este sábado a las 19.00 en el Municipal Zurbarán.

Tras el debut habrá que visitar al Emérita Augusta, recibir al Extremadura y viajar a Coria. El Fuente de Cantos logró el ascenso tras quedar tercero en su grupo, ya que los dos primeros no podían ascender por ser filiales. Se recuperaba así una categoría en la que se había militado durante tres años.

Ahora se está aún en plena fase de completar la plantilla, para la que se intenta mantener en lo posible la base del año pasado, así como atraer a jugadores de localidades vecinas que aspiran a jugar en una división tan competitiva como ésta.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes