Arranca la temporada del reto

Arranca la temporada del reto

  • Frexnense, Berlanga y Monesterio medirán el estado de la UD Fuente de Cantos

La UD Fuente de Cantos arranca su andadura por la Primera División Extremeña el próximo día 10 de septiembre ante su afición, con el partido que le medirá al Frexnense, un conjunto que se ha reforzado notablemente. Tras esta cita, los de Rueda visitarán al Berlanga y cerrarán mes con una nueva salida, esta vez a Monesterio.

No será hasta el 1 de octubre cuando los aficionados fuentecanteños puedan ver de nuevo al equipo en el Municipal Zurbarán, esta vez contra el Santa Marta.

El arranque va a medir en gran manera cómo llegan los verdes a esta temporada en la que aspiran a todo pero en la que también deberán acoplar a muchos jugadores, ya que prácticamente se ha cambiado toda la plantilla (solo permanecen Borja y Chema, ambos centrales).

A falta de noticias sobre nuevas incorporaciones, la plantilla con la que afrontaría el Fuente de Cantos el inicio de esta temporada estaría compuesta por 16 jugadores senior. Así, estarían Escalante y Fran como porteros; Jorge, Pepe, Chema, Borja, Basilio y Cristian para cubrir los puestos de defensa; Damiá, Miguel Pérez, Toboso y Joselu para el centro del campo, y Chino, Fran, Roberto y Loren para la línea de ataque. Es posible que en los próximos días se cierre el fichaje el medio andaluz Selu.

Finalmente, Angelito y Leal, de cuyos fichajes informó el club, no recalarán en el equipo verde. El primero se ha marcado al Avilés de Tercera División y el segundo finalmente optó por jugar en Sevilla. Tampoco se contará con el canterano José Ramón, quien fichó por el Jerez, en lo que se espera sea la confirmación definitiva de su calidad.

La idea del entrenador, compartida por el club, es contar con una plantilla de en torno a 19 jugadores, y si hiciera falta echar mano puntualmente de algún jugador del juvenil, que ya han venido participando en la pretemporada.

Por tanto, en principio habría tres fichajes en perspectiva.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes