Debutar con buen pie

  • El juvenil remonta por dos veces para terminar imponiéndose al Flecha Negra en los minutos finales

La UD Fuente de Cantos debutó con buen pie en su regreso a la Liga Nacional Juvenil, donde se impuso por 3-2 al potente Flecha Negra, un equipo que hace dos años militó en División de Honor y en la pasada temporada se quedó a un paso del ascenso.

Los verdes tuvieron que remontar el marcador por dos veces, en un choque de alta calidad y muy igualado.

Se adelantaban los pacenses al cuarto de hora con gol de Rubio. La réplica local la plasmó Alejandro en el 27, pero cuatro minutos después Ángel adelantaba de nuevo al Flecha Negra.

A poco de empezar la segunda mitad Sergio lograba de nuevo la igualada.

El partido entró en una fase en la que ambos equipos parecían no conformarse y buscaron desequilibrar el marcador.

Ya sobre la bocina, en el 89, Mena conseguía el definitivo 3-2 para los locales y ya no hubo tiempo para más.

En la próxima jornada los fuentecanteños viajan a la capital extremeña para medirse al Emérita.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes