Joyas sobre ruedas

Joyas sobre ruedas

  • Alrededor de 70 coches y motos participaron en la cita de vehículos clásicos organizada por Rum Rum

La I Concentración de Vehículos Clásicos organizada por el motor club Rum Rum resultó todo un éxito, tanto por la presencia de los propios vehículos, más de 70, como por la expectación que despertó en el punto de encuentro, ocupando por completo la plaza de la Hermosa y la calle del mismo nombre.

En ese espacio se pudieron contemplar tanto los más conocidos R 5, Citroen dos caballos, Seat 1500, Seiscientos, Seat 127, Renault 8…, como espectaculares Cadillac, Rolls, Mustang, Dodge, etcétera, y curiosidades como el Bartmertler Alba Jet, además de motos Bultaco o Vespa con más de medio siglo a sus espaldas.

Decenas de personas contemplaron estas joyas hasta su salida para la ruta por Calera y Monesterio, antes de regresar para una comida de convivencia.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes