El Fuente de Cantos visita al Berlanga

  • Segunda prueba tras el solvente triunfo ante el Frexnense

La UD Fuente de Cantos viaja esta tarde para jugar ante el Berlanga a partir de las 18.30. El encuentro se prevé complicado para los de Rueda, toda vez que los de Berlanga han iniciado la competición con gran brío, y en la primera jornada se impusieron a domicilio al Monesterio por un claro 0-3. Además, el estepeño tendrá que recomponer la defensa, muy mermada por las bajas.

En todo caso, los verdes cuentan con bazas para hacer frente al encuentro. Por un lado, la calidad de una plantilla a la que, cierto es, aún le falta acople. Por otro, la solvencia con que cerraron su primera cita, con 3-0 al Frexnense.

En este encuentro, los verdes salieron muy fríos y fueron los de Fregenal los que dominaron los primeros minutos, hasta que una jugada entre Miguel Pérez y Roberto terminó con centro del primero que el segundo remató de forma impecable a la red. Poco después, el propio Roberto se hacía con un balón en una mala salida de los forasteros para empalar el segundo.

Cerró la cuenta, en apenas siete minutos, Toboso, que ejecutó con maestría una falta casi córner y coló el balón directamente y sin ángulo.

Sobró la segunda mitad.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes