Cadetes e infantiles inician la competición en casa el próximo día 7

Cadetes e infantiles inician la competición en casa el próximo día 7

  • Ambos equipos están encuadrados en la Segunda Autonómica y se enfrentaran a los canteranos del Llerenense

Cadetes e infantiles empiezan la competición el próximo día 7 de octubre. Ambos equipos se enfrentarán a los canteranos del Llerenense en el Municipal Zurbarán.

Los cadetes vienen de una temporada poco favorable, ya que no pudieron mantener la categoría que tanto les costó lograr el año anterior, y finalmente descendieron de la durísima Primera Autonómica. Tendrán a su favor la llegada de efectivos desde el infantil, que sin duda pueden aportar un plus de calidad.

En cuanto a los infantiles, el precedente es justo el contrario, o casi. Tras quedar primeros en su grupo en la Segunda Autonómica, accedieron a la fase de ascenso. Sin embargo, cayeron por muy poco: cosecharon un empate en casa en la eliminatoria, ante el Trujillo, a dos goles. En la vuelta, en tierras trujillanas, volvieron a empatar, pero a uno, con lo que quedaron apeados por el doble valor de los goles en campo contrario.

Para esta temporada está por ver cómo les afecta la marcha de jugadores muy importantes, que han pasado al equipo cadete al cumplir la edad reglamentaria, y cómo responden los que se incorporen de la categoría alevín.

Por cierto, para esta última categoría aún la Federación Extremeña de Fútbol no ha facilitado el calendario.

Tras esta primera jornada, ambos equipos viajarán (tal y como establece la Federación para evitar dobles desplazamientos de los canteranos) a Azuaga, un rival siempre difícil. Luego recibirán al Berlanga y visitarán al Zafra.

Ahí terminan de momento las coincidencias, puesto que en la liga cadete hay 11 equipos, que coinciden todos con la infantil excepto el San José B. Mientras, en la liga infantil hay 12 equipos, que son los mismos que en cadete excepto el citado San José B, y se suman la Escuela Internacional de Fútbol de Zafra y la Ribereña.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes