Aparecen los nervios

  • La derrota ante el Santa Marta y sobre todo el pobre juego exhibido inquietan a los aficionados

Jarro de agua fría para los aficionados fuentecanteños, que venían eufóricos tras el claro triunfo en Monesterio. El partido en el Zurbarán ante el Santa Marta debería servir para engancharse a los de arriba, pero fue todo lo contrario.

De salida, muy fríos, de manera que en los diez primeros minutos los verdes apenas tocaron balón, que quedó en exclusiva para los de Santa Marta. Así hasta el primer gol: falta indirecta en el borde del área, y Meneses que lanza un disparo a media altura ante el que nada puede hacer Dani.

Espabila el Fuente de Cantos y Loren establece pronto la igualada. Dominan ahora los verdes, incluso hay un lanzamiento al larguero de Toboso, pero el control no se traduce en profundidad ni ocasiones.

El Santa Marta espera atrás su oportunidad, que llega a poco de empezar el segundo acto, cuando Lavado culmina un contraataque.

Nervios en los locales, posesión y poco criterio, hasta que Roberto vuelve a hacer de las suyas y restablece la igualada. Poco dura la esperanza porque a los pocos minutos Román devuelve la ventaja forastera en otro contragolpe.

De nuevo nervios, precipitación y poca profundidad, para un marcador que ya no se movería.

Tras el encuentro, Antonio Rueda reconocía que había sido una dura derrota, pero mostró confianza en la recuperación de un “equipo en construcción”. También destacó que se está “a un punto del objetivo” es decir, de la cuarta plaza que da derecho a eliminatoria de ascenso.

Lo que inquieta es que ahora mismo el Fuente de Cantos es séptimo, y ve como Llerenense y Villafranca ya se han alejado seis puntos, secundados por un sorprendente Berlanga a tres.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes