Borrar

Aparecen los nervios

La derrota ante el Santa Marta y sobre todo el pobre juego exhibido inquietan a los aficionados

j. c. z.

Domingo, 8 de octubre 2017, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jarro de agua fría para los aficionados fuentecanteños, que venían eufóricos tras el claro triunfo en Monesterio. El partido en el Zurbarán ante el Santa Marta debería servir para engancharse a los de arriba, pero fue todo lo contrario.

De salida, muy fríos, de manera que en los diez primeros minutos los verdes apenas tocaron balón, que quedó en exclusiva para los de Santa Marta. Así hasta el primer gol: falta indirecta en el borde del área, y Meneses que lanza un disparo a media altura ante el que nada puede hacer Dani.

Espabila el Fuente de Cantos y Loren establece pronto la igualada. Dominan ahora los verdes, incluso hay un lanzamiento al larguero de Toboso, pero el control no se traduce en profundidad ni ocasiones.

El Santa Marta espera atrás su oportunidad, que llega a poco de empezar el segundo acto, cuando Lavado culmina un contraataque.

Nervios en los locales, posesión y poco criterio, hasta que Roberto vuelve a hacer de las suyas y restablece la igualada. Poco dura la esperanza porque a los pocos minutos Román devuelve la ventaja forastera en otro contragolpe.

De nuevo nervios, precipitación y poca profundidad, para un marcador que ya no se movería.

Tras el encuentro, Antonio Rueda reconocía que había sido una dura derrota, pero mostró confianza en la recuperación de un equipo en construcción. También destacó que se está a un punto del objetivo es decir, de la cuarta plaza que da derecho a eliminatoria de ascenso.

Lo que inquieta es que ahora mismo el Fuente de Cantos es séptimo, y ve como Llerenense y Villafranca ya se han alejado seis puntos, secundados por un sorprendente Berlanga a tres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios