55 aspirantes a la fase final de la Policía Local

  • La prueba física eliminó a cinco personas y otras tres no se presentaron

La prueba física apenas supuso criba en el proceso de selección para ocupar dos plazas de policía local, al contrario de lo que ocurriese con anterior prueba, el psicotécnico.

De los 63 aspirantes que superaron el primer corte, solo cinco fueron declarados no aptos en las parte física, y tres no comparecieron.

Ahora los 55 que quedan encaran la última prueba, la fase teórica con un test de conocimientos y uno o varios supuestos prácticos. De aquí saldrán las dos personas que tendrán luego que superar una fase de entrenamiento en la Academia de Seguridad Pública.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes