Goleada al Fuente de Cantos FS

  • El líder Jerez les endosó un 8-1

Segundo partido fuera del Fuente de Cantos Fútbol Sala y segunda goleada en contra. Si en Casar de Cáceres caían por 9-2, en esta jornada fue el Jerez, líder de la competición, el que les endosó un 8-1.

En medio, la victoria ante el Montijo, que les permite estar en la décima posición.

El partido ante Jerez tuvo poca historia. Eso sí, los fuentecanteños aguantaron el primer tercio de encuentro sin encajar gol, pero en seis minutos encajaron tres para irse al descanso en clara desventaja.

En el segundo acto los goles jerezanos fueron cayendo uno tras otro, con la única respuesta fuentecanteña del solitario gol de Alonso.

La próxima semana toca recibir al Granja, viejo conocido de la temporada anterior.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes