Propósito de enmienda

  • El Fuente de Cantos rectifica y gana en Ribera para colocarse cuarto

El Fuente de Cantos despejó dudas de la mejor manera: con una victoria clara ante un rival, Ribereña, que no había cedido ningún punto en su campo.

No empezaron bien las cosas para los de Rueda, ya que en el minuto 7 Selu caía lesionado (tiene fractura en un dedo) y tenía que entrar Fran Cruz en su lugar. Fue la nota triste del partido.

Eso sí, y a diferencia de lo que viene ocurriendo con demasiada frecuencia, los verdes consiguieron mantener su puerta a cero en los fatídicos primeros 20 minutos, donde se han visto condenados en varias ocasiones.

Con control y dominio del juego, mediada la primera parte llegó el primer tanto, obra como no de Roberto. Seguía el dominio pero no había más goles y todo estaba pendiente de esa corta ventaja.

Hubo que esperar al arranque del segundo acto para que Borja, con un soberbio cabezazo, pusiese el 0-2.

Con un Ribereña intentando al menos acortar distancias para entrar en el partido, el Fuente de Cantos aprovechó los huecos para sentenciar a falta de un cuarto de hora, con doblete de Roberto, que estableció el definitivo 0-3.

Este resultado sitúa a los fuentecanteños en la cuarta posición. El próximo rival es el Torremegía, que ha enderezado un mal inicio venciendo en sus dos últimos partidos en casa a rivales de la talla de La Estrella y el Berlanga, equipo revelación.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes