El III Rallysprint Memorial Javier Domínguez se disputará el día 28

El III Rallysprint Memorial Javier Domínguez se disputará el día 28

  • En total habrá cinco tramos cronometrados que suman 45 kilómetros

El próximo día 28 tendrá lugar el III Rallysprint Memorial Javier Domínguez, que contará con cinco tramos cronometrados, sumando 45 kilómetros.

Según el plan de desarrollo de la prueba, organizada por la Escudería Faro, y en la que colabora el motor club Rum Rum, el sábado 27 tendrán lugar las verificaciones, para iniciar la competición el domingo a las 8.30.

Los participantes partirán de Pallares por la EX 318 para cubrir los poco más de nueve kilómetros que separan esta localidad del cruce con la N-630 a la altura del Culebrín.

El tramo será recorrido dos veces en dirección Pallares-Culebrín y tres en sentido inverso.

La previsión es que el rally concluya en Pallares hacia las 17.00 horas.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes