Cita con la solidaridad este sábado

Cita con la solidaridad este sábado

  • La Marcha Rosa saldrá a las 18.00 del ferial y espera congregar a 2.000 personas

La Marcha Rosa partirá este sábado a las 18.00 del recinto ferial con el desafío de volver a llenar las calles del color de la solidaridad contra el cáncer de mama, y, por qué no, de superar las 1.600 personas que acudieron el pasado año.

Ese es precisamente uno de los motivos por los que se ha cambiado el día y la hora, ya que muchas personas se dirigieron a la delegación comarcal de la AOEX para indicar que el domingo por la mañana les era imposible acudir.

Como siempre, la Marcha tendrá un carácter festivo y reivindicativo, puesto que se pretende concienciar contra los recortes que pueden retrasar diagnósticos y tratamientos de la enfermedad.

La charanga Tropican acompaña el recorrido por las calles que concluirá con una fiesta en el salón multiusos.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes