Miguel de Tena abre mañana el Otoño Flamenco

Miguel de Tena abre mañana el Otoño Flamenco

  • Presenta su disco de fandangos de cacería

Miguel de Tena, uno de los mejores fandangueros de los últimos tiempos, en la plenitud de su vida artística, abre con todo merecimiento mañana día 20 el XIV Otoño Flamenco. De Tena presentará su último disco de fandangos de cacerías, en el que vierte sus vivencias cinegéticas a través de un ramillete de estilos de fandangos de los más trascendentes de la historia del flamenco. Para el recital viene acompañado por su compadre, el excelente guitarrista cordobés Patrocinio Hijo, con el que Miguel tiene una compenetración especial y que ha colaborado ampliamente en este disco no solo como guitarrista, sino como director artístico.

También actuaran como invitados la jovencísima promesa Julián Jaramillo, de Segura de León, reciente ganador de varios premios por fandangos, acompañado del guitarrista jerezano-fuentecanteño Domingo Díaz.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes