Nuevo triunfo del Fuente de Cantos FS

Nuevo triunfo del Fuente de Cantos FS

  • Los fuentecanteños vuelven a jugar en casa esta semana, el domingo a las 12.00 ante Madroñera

Hasta tres veces tuvo que remontar el Fuente de Cantos FS en su partido ante el Granja. En un primer tiempo con continuas alternativas y donde los de Granja llegaron a cobrar una ventaja de dos tantos, se llegó al descanso con empate a cuatro.

Se adelantarían rápidamente de nuevo los visitantes al inicio del segundo, pero volvió a remontar el Fuente de Cantos. A falta de diez minutos, el marcador reflejaba empate a seis.

Ahí se desmelenaron los locales, que en nueve minutos hicieron siete goles, mientras el Granja lograba, ya sobre la bocina, un gol más, para dejar el marcador en 13-7. Con este resultado, se sitúan décimos en la tabla de Tercera División, en una clasificación muy apretada, ya que están a solo tres puntos de la cabeza.

Los fuentecanteños repiten en casa este fin de semana. Será el domingo, aprovechando que el equipo de fútbol juega fuera, y también para no coincidir con la Marcha Rosa del sábado.

La cita es a las 12.00 en el polideportivo municipal. El rival, el potente Madroñera, que viene de ganar al líder Jerez.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes