Borrar
Nuevo triunfo del Fuente de Cantos FS

Nuevo triunfo del Fuente de Cantos FS

Los fuentecanteños vuelven a jugar en casa esta semana, el domingo a las 12.00 ante Madroñera

j. c. z.

Jueves, 19 de octubre 2017, 09:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta tres veces tuvo que remontar el Fuente de Cantos FS en su partido ante el Granja. En un primer tiempo con continuas alternativas y donde los de Granja llegaron a cobrar una ventaja de dos tantos, se llegó al descanso con empate a cuatro.

Se adelantarían rápidamente de nuevo los visitantes al inicio del segundo, pero volvió a remontar el Fuente de Cantos. A falta de diez minutos, el marcador reflejaba empate a seis.

Ahí se desmelenaron los locales, que en nueve minutos hicieron siete goles, mientras el Granja lograba, ya sobre la bocina, un gol más, para dejar el marcador en 13-7. Con este resultado, se sitúan décimos en la tabla de Tercera División, en una clasificación muy apretada, ya que están a solo tres puntos de la cabeza.

Los fuentecanteños repiten en casa este fin de semana. Será el domingo, aprovechando que el equipo de fútbol juega fuera, y también para no coincidir con la Marcha Rosa del sábado.

La cita es a las 12.00 en el polideportivo municipal. El rival, el potente Madroñera, que viene de ganar al líder Jerez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios