Borrar
Victoria para colocarse terceros

Victoria para colocarse terceros

La UD Fuente de Cantos tardó en encarrilar el partido ante el Torremejía

j. c. z.

Jueves, 19 de octubre 2017, 09:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Fuente de Cantos se impuso al Torremejía por 3-1, victoria que le sirve para colocarse tercero en la tabla, a cuatro puntos del liderato.

Salieron los verdes presionando arriba, lo que dificultaba la salida de los foráneos que apenas lograban pasar del medio campo. En el minuto 8, Roberto marca, pero se le anula el gol por un dudoso fuera de juego (los centrales del Torremejía intentaron adelantarse y chocaron entre ellos, dejando el balón franco al delantero sevillano).

En el 15, y fruto de la presión, Loren, muy activo todo el encuentro, roba en tres cuartos, avanza unos metros y lanza desde la frontal pegado al palo para hacer el 1-0. No ceja el Fuente de Cantos en su presión, y minutos después es Borja el que remata a bocajarro pero salva Samuel, el mejor de su equipo junto a Gallardo, con una gran parada.

A medida que avanza el reloj decae el juego y el Torremejía empieza a aproximarse al área local aunque sin mucho peligro.

A los 10 minutos del segundo acto, Loren se interna por la banda y cede atrás. Roberto, con la frialdad propia de un killer, rectifica posición y controla, dribla a un defensor y lanza un disparo cruzado que supone el 2-0.

Poco después tiene otra Roberto, en un mano a mano con Samuel, pero el meta salva con otra gran parada.

Cerca de la media hora, con ambos equipos batallando en el medio del campo, Miguel lanza un centro en globo al área visitante. Parecía que el balón se marchaba fuera, y solo Roberto sigue la jugada, para ver como el viento cambia la trayectoria del cuero, que llega a sus dominios, donde el delantero resuelve con una volea sin dejar caer el balón para hacer el 3-0.

Con este resultado, los de Rueda parecen relajarse, y el Torremejía toma el control, encerrando por momentos a los locales en su propio campo. La insistencia foránea da resultado en el 83, cuando Flores resuelve un barullo en el área con un disparo desde cerca. Insiste el Torremejía que tiene otra clara ocasión, pero los locales vuelven a tomar el control y dejan morir el partido sin más sobresaltos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios