Borrar
El Fuente de Cantos FS le coge el aire a la Tercera

El Fuente de Cantos FS le coge el aire a la Tercera

Los fuentecanteños, tras un mal comienzo de temporada, logran tres victorias y se colocan quintos

j. c. z.

Sábado, 28 de octubre 2017, 09:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el varapalo de la primera jornada, donde cayeron por un claro 9-2 frente a Casar de Cáceres, el Fuente de Cantos FS de Tercera División de fútbol sala recibía en el polideportivo municipal al Gran Sol de Montijo, todo un hueso con experiencia en la categoría. Apoyados en todo momento por La Colmena, los fuentecanteños llevaron la iniciativa, aunque se fueron al descanso con un incierto empate a tres.

En la segunda mitad volvían a adelantarse en el marcador por dos veces, pero los montijanos lograban la igualada. Solo en el último instante, un gol de Arturo sentenciaba el primer triunfo para los locales.

Tocaba salida a Jerez, uno de los favoritos, que no dio opciones. El resultado de 8-1 lo dice todo, en un partido en el que los fuentecanteños ya se fueron al descanso con una desventaja de 4-0.

Para el Fuente de Cantos fue un bálsamo la vuelta al polideportivo municipal. Recibían al Granja, recién ascendido como ellos y rival de la pasada temporada. Los visitantes arrancaron mejor y llegaron a cobrar ventaja de dos goles para irse al descanso empatados a cuatro.

En la segunda mitad, se mantuvo la igualdad hasta que faltaban diez minutos. Ahí se desató el Fuente de Cantos, que machacó con siete goles para poner el resultado final de 13-7.

Repetían los fuentencanteños en casa ante el Madroñera, rival temible que venía de tumbar al líder Jerez. Otra vez el respaldo de la afición fue decisivo. Tras un inicio fulgurante que les colocó con ventaja de 4-1, en el segundo acto los locales parecieron confiarse, y eso lo aprovecharon los cacereños para igualar el marcador. Cuando todo parecía abocado al empate, en el último suspiro Félix deshacía la igualada para poner el definitivo 7-6.

Con esta victoria, el Fuente de Cantos FS se ha aupado a la quinta posición de la tabla, a tres puntos del liderato.

Para la próxima jornada toca visitar al Valencia del Ventoso, un clásico en la Tercera aunque parece atravesar un mal momento y aún no ha puntuado. Luego recibirá al colíder Talayuela para viajar a Jaraíz y terminar el mes recibiendo al Almaraz, situados ambos en la parte baja de la clasificación en estos momentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios