Más de 2.000 personas en la Marcha Rosa

Más de 2.000 personas en la Marcha Rosa

  • La cita desbordó previsiones y transcurrió en un ambiente de fiesta y reivindicación

La Marcha Rosa desbordó todas las previsiones y sumó más de 2.000 participantes, tanto fuentecanteños como vecinos de las poblaciones cercanas.

Los inscritos oficialmente fueron más de 1.800, pero según se señaló desde la organización, hubo más gente que se sumó sin estar inscrita, al parecer porque desconocían que había abierta una lista para apuntarse.

La Marcha recorrió, festiva y reivindicativa, las calles de la población durante más de dos horas, para terminar en celebración musical en el salón multiusos del ferial, donde representantes de la AOEX leyeron un comunicado de agradecimiento a los participantes y de exigencia de que cesen los recortes en la atención sanitaria.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes