El rallysprint Javier Domínguez celebra su tercera edición

El rallysprint Javier Domínguez celebra su tercera edición

  • La prueba se disputa ente Pallares y El Culebrín, con cinco tramos cronometrados que suman 45 kilómetros

El rallysprint Culebrín-Pallares ‘Homenaje a Javier Domínguez’ llega a la tercera edición totalmente consolidado, y prueba de ello es la alta participación, fijada en 63 equipos, el tope máximo previsto en la convocatoria.

La prueba transcurrirá en el tramo de asfalto de aproximadamente nueve kilómetros entre la localidad de Pallares y las proximidades la Venta del Culebrín. La cita es puntuable para el Campeonato de Extremadura de Rallys de Asfalto, la Copa Legend, el Trofeo Junior, el Campeonato de Escuderías y el Campeonato Extremeño de Regularidad Sport.

La competición se desarrollará en cinco tramos, dos en sentido Culebrín y tres desde este punto hasta Pallares. Estos tres últimos tramos llevan el nombre de Javier Domínguez, en reconocimiento a este enamorado del motor, impulsor y alma mater de muchas de estas citas hasta su prematuro fallecimiento.

El rallysprint, organizado por la Escudería Faro, tendrá como piloto a batir a Antonio Luis Casimiro, con el Mitsubishi Lancer que ya impresionó en el rally celebrado hace unas semanas entre Fuente de Cantos y Medina, incontestable vencedor de las dos ediciones del rallysprint celebradas hasta ahora. Por parte fuentecanteña contará con Javier Tolosa como copiloto de Santiago Barragán y con María del Carmen Márquez, copiloto de Ainoa de la Osa, uno de los dos equipos femeninos en competición.

Ante la previsión de que, como ya ocurriese el pasado año, el buen tiempo atraiga a gran cantidad de espectadores, ya se han estado marcando las zonas donde contemplar la prueba sin peligro, a la vez que se han ido cerrando los accesos al tramo.

En esta parte organizativa ha tenido una colaboración muy activa el motor club local Rum Rum, que además tiene presencia con cuatro equipos, el ya mencionado de Barragán y Tolosa a bordo del BMW M3, el compuesto por Cesáreo Delgado y Andrés Díaz a bordo de un Renault Clio, el de Marcos Agudo y Sergio Carmona con un BMW 320i y el de Javier Fonseca y Fernando Sevilla con un Citroen Saxo

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes