El juvenil se complica

  • Derrota 0-3 ante un rival directo

Cuando en un partido hay tantos goles como tiros entre los tres palos, rara vez se puede hablar de encuentro bueno, siquiera pasable.

Esto fue lo que ocurrió en el último enfrentamiento del Fuente de Cantos de Liga Nacional Juvenil. Recibía al Cacereño, que le sacaba un solo punto y que es, a priori, un rival directo por la salvación.

Ni unos ni otros demostraron nada. Eso sí, los de Cáceres tiraron tres veces a puerta, y lograron tres goles, uno nada más empezar y dos en el último tramo de partido, mientras que los fuentecanteños, con cero tiros, difícilmente podrían lograr gol.

El Fuente de Cantos es tercero por la cola, en puestos de descenso, y viaja a Calamonte, situado en la parte tibia de la tabla.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes