Casimiro impone su solvencia

Casimiro impone su solvencia

  • El fontanés ganó todos los tramos del rallysprint Memorial Javier Domínguez

No hubo forma, nadie pudo hacer sombra al Mitsubishi Lancer de Antonio Luis Casimirio y Joaquín Ortiz, que se impuso en todos y cada uno de los cinco tramos del rallysprint Memorial Javier Domínguez, disputado entre Pallares y el Culebrín.

De nada valió al equipo Caballero-Espino, también con Mitsubishi, mejorar tiempo en el segundo tramo, rebajando en seis segundos su paso anterior, puesto que Casimirio y Ortiz bajaron aún más, nada menos que ocho segundos, para mantenerse a partir de ahí en tiempos de cinco minutos y cinco segundos casi clavados en todas las pasadas.

Al final, el fontanés y su copiloto sacaron 31 segundos a su inmediato seguidor, el citado tándem Caballero-Espino. De la superioridad de Casimiro y Ortiz da idea el hecho de que en el siguiente tramo de 30 segundos en la general había cinco pilotos.

En cuanto a los equipos del motor club Rum Rum, el mejor clasificado fue el formado por Delgado y Díaz, décimo séptimos en la general tras sufrir una penalización de 20 segundos, y segundos en clase 5.

Mientras, el equipo Fonseca-Sevilla quedó vigésimo en la general y cuarto en clase 8 y el Agudo-Carmona cuadragésimo quinto en la general y noveno en clase 9. El equipo Barragán-Tolosa no completó la prueba.

Por lo que se refiere a la copiloto fuentecanteña María del Carmen Márquez, que formaba equipo con Ainhoa de la Osa, se clasificó en cuadragésimo cuarta posición en la general y en séptima de clase 1.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes