Nuevo fiasco

  • El Fuente de Cantos cae en Zalamea aunque mantiene la cuarta plaza

El equipo no termina de coger ritmo ni es fiable. Alterna buenas actuaciones con auténticos fiascos. Este último domingo tocó fiasco. Ya la semana anterior, en el partido ante el colista Quintana, las sensaciones no fueron buenas.

El resultado de 3-0 podría indicar otra cosa, pero la verdad es que solo se jugó a ráfagas y el encuentro no se resolvió hasta los minutos finales con dos goles casi consecutivos. Mientras, aburrimiento e inquietud por una ventaja mínima, que solo la inoperancia en ataque de los foráneos hizo suficiente.

Viajaban los de Rueda a visitar al vicecolista Ilipense, que solo contaba con dos victorias en su haber. Empezaba bien el Fuente de Cantos, con un gol de Toboso a los ocho minutos. Pero casi de inmediato, empataban los locales.

Además, al filo del descanso, el Ilipense se adelantaba. A poco de empezar el segundo acto, Rueda sacaba en diez minutos todo su arsenal ofensivo, pero los fuentecanteños seguían planos en ataque. Se quejaba el mister local de dos goles anulados y un arbitraje ‘dudoso’, que puede servir de ‘media excusa’ pero el caso es que en este mismo campo equipos como el Llerense se habían impuesto con gran claridad.

En los minutos finales, el tercero de los de Zalamea, para cerrar una tarde negra. Pese a todo, el Fuente de Cantos sigue en puesto de eliminatoria de ascenso, pero ya está a nueve puntos del intratable líder, que precisamente visita el Zurbarán este domingo.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes