Partidazo del Fuente de Cantos FS

  • Los fuentecanteños arrasan al Talayuela en su mejor actuación de la temporada

El Fuente de Cantos FS sigue sin perder ante La Colmena en su primera temporada en Tercera. Recibían en esta ocasión al Talayuela, equipo experimentado y que además sólo había cedido hasta ahora ante el líder Jerez.

Los fuentecanteños salieron enchufadísimos, sin dar opción a los cacereños y en los primeros diez minutos lograban un claro 3-0. Trató de reaccionar el Talayuela pero, a diferencia de otros encuentros, el Fuente de Cantos se mantuvo muy firme y ordenado en defensa, y no concedió apenas opciones de gol.

Con 3-0 se cerraba el primer acto. En el segundo tiempo, los locales salieron igual que al principio del partido, y en seis minutos colocaban el 5-0.

Optaron entonces los visitantes, pese a que quedaban aún más de diez minutos, por la táctica del portero-jugador, pero la solidez defensiva y la inspiración de Félix no dieron opción, y los fuentecanteños hicieron cuatro más en apenas cinco minutos. Con 9-0, los visitantes lograron un postrero gol del honor que dejaba el marcador final en 9-1.

Esta semana el Fuente de Cantos visita al Jaraiz, un equipo que aún no conoce la victoria. Buena ocasión para superar la ‘asignatura pendiente’ de ganar fuera de casa.

El Fuente de Cantos marcha quinto a solo una victoria del segundo puesto.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes