El Plan Dinamiza de Diputación concede 107.866 euros

  • El ayuntamiento tiene libertad para el empleo de los recursos

El Plan Dinamiza Extraordinario activado por la Diputación Provincial contará con 10 millones de euros, de los que 107.866 euros han sido otorgados al Ayuntamiento de Fuente de Cantos. El reparto se realiza en función de los habitantes, con una cantidad mínima de 25.000 euros para cada población.

En cuanto al destino de los fondos, la Diputación da libertad a los consistorios para su empleo, ya que según explicó el presidente de este organismo, Miguel Ángel Gallardo, son ellos quienes mejor conocen las necesidades. Gallardo indicó que esta acción es posible gracias al ahorro generado por la Diputación, que ha decido emplear sus reservas en ayudar a los municipios ante una situación delicada por la crisis.

El dinero puede destinarse al mantenimiento de los servicios municipales, la generación de empleo, la realización de una obra o a sostener parte de los costes de una inversión en equipamiento e, incluso, pudiese usarse para obras ejecutadas en el ejercicio 2017 o en ejecución.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes