Ahogarse en la orilla

  • El juvenil está a punto de remontar un 4-1 con diez, pero le fallan las fuerzas al final

A punto de la gesta el Fuente de Cantos de Liga Nacional en Mérida, pero demasiados condicionantes jugaron en su contra y quedó en puertas del empate.

Empieza mal el partido, encajando a los pocos minutos, pero Víctor empata casi de inmediato. Pájara fuentecanteña que permite dos goles seguidos al Mérida, para marcharse al descanso con 3-1. Para colmo, poco antes de terminar este primer acto, Alejandro es expulsado.

Con diez y 3-1 en contra, todo parece resuelto, y más cuando en el 54 el Mérida hace el cuarto.

Sin embargo, reacciona el Fuente de Cantos y en diez minutos acorta por dos veces el marcador. Quedan 10 minutos y la remontada parece posible, pero los verdes pagan el esfuerzo de haber jugado tanto tiempo en inferioridad y no pueden rematar.

Los fuentecanteños continúan penúltimos a tres puntos de la salvación. Esta salvación la marca el Ciudad de Plasencia, precisamente el rival de la próxima jornada en el Zurbarán.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes