De nuevo en ascenso

  • El Fuente de Cantos hace un gran partido en San Serván para llevarse el triunfo

No pintaba bien el encuentro de inicio puesto que el Fuente de Cantos venía de dos derrotas consecutivas y además comparecía ante el San Serván, equipo en alza, con importantes bajas.

Sin embargo, los de Rueda salieron decididos a reivindicarse e impusieron su juego. Este dominio daría fruto al filo del descanso con un tanto de Miguel Pérez.

Al cuarto de hora de la segunda Toboso hacía el 0-2 y los verdes mantenían su control pese a las acometidas locales.

Solo en el descuento acortarían distancias los de San Serván.

Importante triunfo que sitúa de nuevo a los verdes en zona de ascenso, aunque eso sí, la clasificación está muy ajustada puesto que entre el segundo y el noveno apenas hay cuatro puntos.

Esta semana toca recibir al Usagre.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes