Relevo en el banco

  • Gallego suple a Rueda, que se marcha a entrenar al San Roque de Lepe

Semana convulsa en la UD Fuente de Cantos que se iniciaba cuando el mister Antonio Rueda anunciaba a la directiva su intención de dejar el club al haber recibido una excelente oferta del San Roque de Lepe, equipo descendido de Segunda B y que este año intenta recuperar la categoría.

Tras las negociaciones, centradas en asegurar que los jugadores sevillanos de la plantilla seguirían comprometidos con el club verde, se gestó el relevo.

En su despedida, Rueda pidió disculpas por posibles errores cometidos y destacó la comprensión del club hacia sus planteamientos, a la vez que reivindicaba la labor de la temporada pasada, con alusión a la injusticia del descenso por maniobras de última hora de las que no quiso hablar “por no decir barbaridades”. Igualmente mostró su convencimiento en que los verdes estarán en la lucha por el ascenso.

Su sustituto será Antonio Gallego, entrenador de la casa que ya dirigiese a los juveniles y que en su última fase entrenó al Llerenense. Contará como segundos con Tini y Félix.

También habrá cambio en el juvenil, donde el bienvenidense Juan Carlos se hará cargo del equipo y, además, aportar un par de refuerzos.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes