Solo en casa

  • El Fuente de Cantos FS vuelve a ganar ante su parroquia y se coloca quinto

No falló el Fuente de Cantos FS ante su afición, y logró su quinta victoria, todas en su feudo, ya que fuera aún no ha arrancado un solo punto.

El partido fue más complicado de lo que marcaba la clasificación del rival, vicecolista.

Comenzó con un autogol que ponía en ventaja a los visitantes, pero los locales remontaron para irse al descanso con 2-1.

En la segunda mitad aumentan su ventaja, pero de nuevo un autogol hace al Almaraz acortar distancias. En ese instante, los fuentecanteños habían logrado los cinco goles, solo que dos en propia meta.

Aceleran los locales y se colocan con un cómodo 5-2, pero de nuevo se dejan ir y están a punto de complicarse, ya que el Almaraz hace dos goles en los últimos minutos y se coloca 5-4. Sería el resultado final.

Esta semana toca visita a Fuente del Maestre, rival muy complicado que marcha segundo y que el año pasado se proclamó campeón de la categoría.

Los fuentecanteños son ahora quintos, a tres puntos de esa segunda plaza.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes