Teatro infantil el 1 de diciembre 'Érase una vez un Congreso'

Teatro infantil el 1 de diciembre 'Érase una vez un Congreso'

El grupo de teatro del colegio San Francisco Javier representa en el teatro municipal el próximo 1 de diciembre la obra ‘Érase una vez un Congreso’, escrita por José Rodríguez Pinilla y con música de Tania Álaez. Niños y niñas caracterizados para la ocasión ejercerán de actores. Además, se pide que todos los niños que quieran acudan disfrazados y participen en el desfile que tendrá lugar tras la representación. El precio de la entrada es de dos euros, que se destinarán a la Cofradía del Santo Entierro.

La obra recrea el ambiente de los cuentos tradicionales, ideando un encuentro entre los personajes más conocidos, que deciden celebrar una reunión para dejar de lado las diferencias que han recogido los relatos, ya que, al fin y al cabo, se trata solo de un trabajo. Sin embargo, estas intenciones terminan torciéndose por el influjo de algún personaje maligno, que el resto trata de contrarrestar.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes