Victoria en el descuento

  • La UD Fuente de Cantos marca en el 93 ante un Usagre que demostró mucho fútbol

Se estrenó con victoria Antonio Gallego en el banquillo merced a un gol de Eladio en el descuento que vale a los verdes para colocarse terceros.

Visitaba el municipal Zurbarán el Usagre, conjunto formado por un grupo de jugadores de una generación muy futbolera y que demostraron su calidad en Fuente de Cantos.

La primera parte fue de dominio dividido, con pocas ocasiones y mucho juego en el medio del campo. Ambos equipos trataban de sacar el balón jugado y situaban una línea de contención muy efectiva en el medio que dificultaba el juego de ataque.

De hecho, solo puede contabilizarse un mano a mano de Miguel Pérez con Prior que el meta usagreño resolvió con tino.

En la segunda el Usagre parece conformarse con el empate y da un paso atrás, también forzado por una mayor intensidad de los verdes. Con todo, los visitantes siguen generando peligro gracias a la calidad de su centro del campo y a la brega especialmente por la banda derecha.

Marca Miguel y el línea, mal situado, anula el tanto. El acoso local es cada vez más intenso, con múltiples ocasiones que van encerrando al Usagre en su área, pero no hay gol.

Ya la afición daba por seguro el empate cuando, en el descuento, el colegiado decreta falta en la línea de medios a favor del Fuente de Cantos. Miguel inicia el desmarque en banda derecha y un defensor visitante yerra al seguir el desmarque del extremo y rompe la línea de fuera de juego. El envío preciso llega al propio Miguel que da el pase de la muerte y, tras algún rechace, Eladio marca con rabia el tanto del triunfo.

La próxima semana los verdes visitan al Guareña, antes de recibir, el Día de la Constitución, al Campanario.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes